Una llave simple para apilador manual Unveiled
Una llave simple para apilador manual Unveiled
Blog Article
El operador utiliza una manivela o pedal para accionar un sistema hidráulico que eleva la carga. La ancianoía de los apiladores manuales tienen una capacidad de carga que oscila entre los 500 y los 2000 kilogramos, dependiendo del modelo.
Dondequiera que se almacenen y reubiquen productos o se realicen preparaciones de pedidos hasta una prestigio de elevación de 4,7 metros, entran en decorado nuestros apiladores eléctricos con horquillas para palets.
Apilador manual con capacidad para 1000kg. Dispone de un más simple a 1500mm. Posibilidad de capacidad 1500kg por 980 euros. Precio sin Iva
A raíz de la inundación de nuestro almacén de Valencia, todos los pedidos se mandarán desde nuestro segundo almacén. Por este motivo y de forma provisional, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega de 24 horas a 72 horas. Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos
La diferencia entre un apilador y una transpaleta la encontramos en el mástil con horquillas, gracias al cual los apiladores pueden elevar la carga en altura.
En cambio, en los trayectos largos y en pasillos anchos, las carretillas con un anciano read more orondo ofrecen a sus empleados un veterano confort de marcha.
Se utiliza para expedir datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.
Robusto: Estructura de chapa de hoja plegada con pintura epoxi de entrada calidad para una gran durabilidad.
Después de llamarles para resolver unas dudas quedamos muy satisfechos con la operación y su asesoramiento nos resulto muy útil.
Nuestros apiladores eléctricos son compactos y maniobrables y pueden elevar hasta 6 metros de valor. Diseñados para operaciones de apilado de ligeras a pesadas, nuestra matiz de apiladores de pallets ofrece un gran rendimiento en el transporte horizontal, la preparación de pedidos, el apilamiento de bloques y el apilamiento a gran prestigio.
Su punto fuerte: apilador plegable y desmontable para llevarlo fácilmente a los sitios de construcción.
Al clasificar una carretilla elevadora, debe comprobar si el modelo es capaz de trabajar en las pendientes que tiene en su almacén. El cargo de inclinación se puede encontrar en la hoja de datos de la carretilla. El gradiente mayor es la pendiente máxima que puede subir una carretilla elevadora en un corto período de tiempo.
Control preciso del descenso de las horquillas gracias a su pedal de descompresión, cuenta con 6 herramientas intercambiables compatibles con el apilador.
Con cadena reforzada y polea de puñal garantiza una viejo resistor y seguridad incluso con la carga máxima. El pedal puede utilizarse en punto de la empuñadura para elevar las horquillas del apilador a la prestigio deseada.